Para el alumnado de nuevo ingreso se oferta gratuitamente las Jornadas de Acogida y el "curso cero" de matemáticas.

Las Jornadas de Acogida tienen por objetivo el introducir al alumnado en el mundo universitario. Conocer la Universidad y el Centro, los servicios que ofrecen, el funcionamiento y las normas básicas. Estas sesiones de orientación complementarán la información que aparece en la web de la Escuela y de la Universidad y los vídeos que podéis encontrar en el canal de YouTube de la Escuela. Especialmente este año, la dirección recomienda la asistencia virtual a estas Jornadas. Se explicará la docencia bimodal que se va a recibir: horarios, calendarios, clases presenciales, clases online, desdoblamiento de grupos, etc.

El curso cero está dedicado a repasar contenidos de la materia de matemáticas correspondiente a los niveles de secundaria y bachillerato. El curso tiene como objetivo ayudar al alumnado a nivelar sus conocimientos ante el inicio de sus estudios de ingeniería. El desarrollo de las clases será fundamentalmente práctico, potenciando el trabajo de cada estudiante tanto en el aula como posteriormente en casa.

Tanto las jornadas de acogida como el curso cero tendrán lugar a partir del 9 septiembre de 2020. (más información).

Además, los títulos de Grado impartidos en este Centro ofrecen la posibilidad de recibir la docencia en inglés en un total de 15 asignaturas (guía en inglés), así como el desarrollo en inglés de una amplia oferta de líneas de Trabajo Fin de Grado.

El próximo 28 de septiembre darán comienzo las clases de los títulos de Grado correspondientes al curso académico 2020-21 en la E.T.S. de Ingeniería Informática. En el caso del Doble Grado en Matemáticas e Ingeniería Informática, las clases correspondientes al Grado en Mátemáticas que se imparte en la Facultad de Ciencias, darán comienzo el 22 de septiembre.

Más información sobre la matrícula en Secretaría, sobre calendario, horarios, etc, en Grados