El proceso de acreditación del sello ha sido realizado por la ANECA, y supone el reconocimiento del cumplimiento de los estándares de calidad en la adquisición de competencias en el ámbito de la Informática a nivel europeo.

El resto de la oferta académica con orientación profesional de la Escuela se someterán a un procedimiento similar, y esperamos que con el mismo resultado. Así, el Grado en Ingeniería de la Salud se ha propuesto para la obtención del sello EURACE, mientras que el Máster en Ingeniería Informática será presentado al sello EURO-INF [1].

Desde la Dirección de la Escuela agradecemos el esfuerzo que realizan todos los agentes que han contribuido a la obtención de estos sellos internacionales. Al profesorado que desarrolla su docencia en estos títulos, al personal que garantiza que los procedimientos administrativos, infraestructuras y servicios se mantengan a su mayor nivel, a los estudiantes que son la principal motivación y objeto de estos estudios, y a las empresas que siempre nos prestan su colaboración para complementar la formación de nuestro alumnado.