Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo para alumnado de nuevo ingreso

Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Abierto plazo de solicitud hasta el 31 de julio. Destinado a quienes inicien estudios de informática o telecomunicación en las E.T.S. de Ingeniería Informática o en la E.T.S. de Ingenieria de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Fecha publicación: 2019-06-20

La multinacional andaluza Ingenia, en el marco de la responsabilidad social empresarial, y con el ánimo de premiar la excelencia en el estudio y la promoción de los estudios superiores en Informática y Telecomunicación, convoca la segunda edición del Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo, cuyas características se describen a continuación:

Características del premio y dotación económica

El  Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo será otorgado al alumno/a que, proveniente de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matricule con las mejores calificaciones oficiales de ingreso a la Universidad en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática o de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

Ingenia, como empresa del sector TIC, quiere contribuir con la institución de este galardón a la promoción de los estudios universitarios de Ingeniería Informática y de Ingeniería de Telecomunicación, premiando el esfuerzo y la excelencia de una alumna o un alumno andaluz que apueste por estas ingenierías para su futuro profesional y lo haga con la nota más alta de ingreso en la universidad.

El premio tiene una dotación económica de 2.000 € y diploma acreditativo, y está regulado por un convenio firmado al efecto entre Ingenia y la Universidad de Málaga en 2018. En la primera edición, resultó ganadora del premio la jiennense María Elena Molina, que estudia en la actualidad primer curso del grado de Ingeniería Telemática de la Universidad de Málaga.

El alumnado de nuevo ingreso que quiera optar al premio deberá presentar su solicitud antes del 31 de julio.

Toda la información se encuentra disponible en: https://www.ingenia.es/premio-mrusillo/