Ingenia, en el marco de la responsabilidad social empresarial, y con el ánimo de premiar la excelencia en el estudio y la promoción de los estudios superiores en telecomunicación e informática, ha instituido el Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo, cuyas características se describen a continuación:

Características del premio y dotación económica

El  Premio Ingenia a la Excelencia Manuel Rusillo lo ganará el alumno o la alumna que, proveniente de cualquier centro de enseñanza secundaria de Andalucía, se matricule con las mejores calificaciones oficiales de ingreso a la Universidad en primer curso de algunos de los grados que se imparten en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería Informática o de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

El premio tiene una dotación económica de 2.000 € y su primera edición se convoca para las matriculaciones en  el curso académico 2018-2019. Está regulado por un convenio firmado al efecto entre Ingenia y la Universidad de Málaga.

Aquellas personas interesadas que quieran optar al premio, deberán presentar su solicitud a través del formulario de participación de la web de Ingenia antes del 13 de septiembre de 2018.

Ingenia con este premio quiere reconocer la trayectoria profesional y humana, de D. Manuel Rusillo Padilla (1971-2017), Director Comercial y miembro del Comité Ejecutivo de Ingenia.