Resolución definitiva de adjudicación de plazas : pdf

Resolución provisional de adjudicación de plazas  pdf

Aquellas/os estudiantes a los que se le ha revocado la matrícula en optativas con limitacion de plazas, tienen de 5 al 10 de octubre para solicitar la ampliación de la matrícula. En caso de solicitar otras asignaturas optativas, la adjudicación se realizará en función de la nota media que sirvió de base para dicha revocación. La resolución provisional se publicará el 11 de octubre y la definitiva el 16 de octubre. Plazo de matrícula 16 y 17 de octubre.

Relación de vacantes asignaturas optativas a fecha 5 de octubre

En caso de solicitar la ampliación después del 10 de octubre, la adjudicación, en caso de existir plaza vacante, se realizará por orden de presentación de solicitudes en igualdad con el resto de estudiantes en base a las plazas vacantes existentes tras el proceso de matriculación establecido en el párrafo anterior.