Además de la revisión de diversa documentación y una visita a las instalaciones de la Escuela, la actividad del panel externo se centrará fundamentalmente en audiencias con diversos colectivos (profesores, PAS, estudiantes, egresados y empleadores). La última audiencia es pública y abierta a todas las personas que quieran asistir. Esta última audiencia tendrá lugar el 24 de febrero de 16.30 a 17.30 en la la Sala de Juntas de la E.T.S. de Arquitectura.

El documento base sobre el que trabaja la comisión evaluadora es el Autoinforme Global de Renovación de la Acreditación del Grado en Ingeniería de la Salud, que está accesible en la web de la Escuela en el enlace anterior. Adicionalmente, la comisión recibirá cualquier sugerencia que se envíe sobre el grado evaluado a través del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UMA.