beforecontenttitle

MEMBRANAS 2.0 El vídeo, el cuerpo y la mente

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 14/11/2013 11:00
: 29/11/2013 20:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Exposición ‘MEMBRANAS 2.0 El vídeo, el cuerpo y la mente’

Video-arte realizada por  alumnos de la Facultad de Bellas Artes.

Sala de la Muralla del edificio Rectorado.

Las aportaciones videográficas de los artistas que participan en esta exposición conforman un corpus teórico, reflexivo y formalizado, cuyos presupuestos se sitúan entre los espacios de la mente y los espacios de lo social. El cuerpo y la relación que éste establece con las tecnologías de la imagen y de la información es preocupación central en estos trabajos y podemos percibirlo tanto en la iconografía que sus autores eligen como en los mecanismos representacionales que utilizan.

Comisario: Juan Carlos Robles. Laboratorio de vídeo. Instalaciones e intervenciones multimedia. Facultad de Bellas Artes

Artistas: Javier Artero, Katharina Bévand, Jonathan Rodríguez y Rocío Reyes, José Luis Ortega, Saray Ramos, Fam Ramírez, Beatriz Ros, Antonio Ruiz, Cristina Soto, Joaquín Urquiza, José Vertedor.

Después del cuerpo del contenido