El 25 de noviembre es el Día Contra la Violencia de Género y en torno a esta fecha la facultad ha organizado una serie de actividades que se han agrupado bajo el nombre de "Noviembre feminista en la Facultad de Ciencias de la Comunicación". Os presentamos a continuación en qué consiste este calendario de actividades: 

19 NOVIEMBRE, AULA MAGNA, 13h. Un equipo contra la violencia de género. Mesa redonda entre deportistas y periodistas por la igualdad. Organiza: Fundación CF Málaga, Deportes UMA, Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social y Facultad de Ciencias de la Comunicación

22 NOVIEMBRE: Encierro feminista en el edificio, autorizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación y  la Facultad de Turismo, desde las 21 horas. Organiza: Red Eureka, con la colaboración de Café Feminista Málaga. 

23 NOVIEMBRE: Seminario de metodología feminista en la investigación en Ciencias sociales. A cargo de Giovanni Gianturco. Organiza: Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social. Aula 7, Facultad de Ciencias de la Comunicación, de 16 a 19 horas. Giovanna Gianturco es Profesora titular, coordinadora del Master en "Comunicación, evaluación e investigación social en las organizaciones" del Departamento de Comunicación y Ciencias Sociales en la Facultad de Ciencias Políticas, Sociología y Comunicación de la Universidad de Roma La Sapienza

30 NOVIEMBRE: Taller "#Por todas" a cargo de la periodista Patricia Simón, en colaboración con La Marea. Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, de 9,30 a 11,30.