banners
beforecontenttitle

CURSO INGLES TFG 2013-2014_2

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE INGLÉS PARA LA

ELABORACIÓN Y DEFENSA DEL TFG EN ESTE IDIOMA

CURSO 2013/14

-2ª CONVOCATORIA-

1.- El formulario para la inscripción en el curso de Inglés para la elaboración y defensa del TFG en este idioma -2ª CONVOCATORIA- ya se encuentra disponible en este enlace.

2.- El formulario de inscripción podrá ser enviado en formato digital al correo tfgedusecretaria@uma.es (en el asunto debe constar: “INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE INGLÉS -2ª CONVOCATORIA-”) hasta el día 30 de mayo, inclusive. En caso de imposibilidad de realizar esta gestión de forma digital, podrá ser presentada en formato papel en la Secretaría del Centro, hasta la fecha antes indicada.

3.- El listado provisional del alumnado inscrito se hará público, en la web del Centro, el día 4 de junio. Los días 5 y 6 de junio se podrán presentar reclamaciones sobre el proceso de admisión, a través de instancia dirigida al Sr. Decano, en la Secretaria del Decanato (Despacho nº 128-b)

4.- El listado definitivo del alumnado inscrito se hará público, en la web del Centro, el día 10 de junio.

5.- El curso se desarrollará en horario de tarde, de 16:00 a 21:00 horas, durante las siguientes fechas:

•          Lunes, 16 de junio. (AULA 1.14)

•          Martes, 17 de junio. (AULA 2.25)

•          Jueves, 19 de junio. (AULA 2.25)

•          Martes, 24 de junio. (AULA 1.05)

•          Miércoles, 25 de junio. (AULA 2.25)

6.- Se acreditará la realización del curso si se cumplen los dos requisitos siguientes:

- Haber asistido, al menos, el 90% de la duración total del mismo.

- Contar con el informe favorable del docente sobre el aprovechamiento del mismo.

PUBLICADA LA LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido