Información importante
Les comunico que en base a la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el cómputo del plazo para presentar alegaciones o subsanación de documentación, de solicitudes de las Ayudas a Economicas para la Organiación de Eventos de carácter Académico Científico de la Facultad de C.C. de la Educación, queda interrumpido y se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

REANUDACIÓN DE LOS PLAZOS

En virtud de lo establecido en el apartado Décimo de la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se acuerda la publicación del acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 (https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/23/pdfs/BOE-A-2020-5240.pdf), “Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos.

Por lo tanto, desde el 2 de junio se reanuda el computo del plazo de Alegaciones de la Resolución Provisional. El plazo pendiente es de 7 días hábiles, por lo tanto, la fecha de finalización es el día 10 de junio.

Se podrán presentar alegaciones a través de la Sede Electrónica en el siguiente enlace

https://sede.uma.es/