El portal de noticias de la universidad de Malaga se hace eco del congreso de buenas prácticas con TIC celebrado en nuestra facultad.

Según la noticia de la UMA

Del 16 al 18 de octubre, en modalidad presencial, y del 23 al 27 octubre, en modalidad virtual, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UMA celebra el VII Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, dirigido a profesionales relacionados con el mundo educativo, así como a estudiantes universitarios interesados en la temática del mismo.

La cita se celebra con el objetivo de compartir experiencias internacionales relacionadas con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la docencia y fomentar la cooperación, el intercambio y la participación a través de redes educativas.

El simposio también servirá para reflexionar sobre el uso y relevancia de las tecnologías en la Educación, compartir y divulgar buenas prácticas docentes empleando las TIC y propiciar la reflexión sobre el uso de las mismas y su integración en la práctica diaria en el aula.

Aprovechando la cita, el simposio hará un diagnóstico para conocer el uso y opinión de las TIC del alumnado de las distintas universidades que participan en en el Congreso.

Esta 7ª cita de expertos en Málaga abarca todas las áreas de conocimiento y todos los niveles educativos. El programa completo está disponible en http://u.uma.es/lW/