Organiza: Asociación INCIDE (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación)

Descripción: "La Asociación INCIDE (Inclusión, Ciudadanía, Diversidad y Educación), en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y la Universidad de Málaga, ha programado una serie de actos para conmemorar el 30 aniversario de la entidad. Entre ellos se encuentra el acto que dará apertura e inaugurará dicho programa consistente en el Diálogo sobre el futuro de la educación en el que intervendrán D. Ángel Pérez Gómez y D. Miguel Ángel Santos Guerra y será moderado por la periodista Dña. Ana Barreales. Nos complace invitaros a asistir y participar en este acto que tendrá lugar el próximo lunes 27 de Enero en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación a las 17:00 horas.

Enlaces: