Esta convocatoria está destinada a los estudiantes del Grado en Educación Infantil, Educación Primaria, Pedagogía o Educación Social que deseen colaborar como Cicerones en las Jornadas de Puertas Abiertas y en las visitas guiadas que realizan periódicamente a la Facultad los estudiantes de los institutos de la provincia de Málaga. La función del estudiante Cicerone de la Facultad de Ciencias de la Educación consiste en dirigir las visitas guiadas y aportar información de nuestra Facultad para lo que recibirá la formación necesaria previamente. La realización de estas actividades tiene un reconocimiento en créditos ECTS hasta un máximo de 3 en función de las horas dedicadas. Las personas interesadas en colaborar deberán rellenar el cuestionario online con la información correspondiente que pueden encontrar en la siguiente dirección. Disponen de plazo para ello desde el 11 de octubre 2017 hasta el 15 de octubre de 2017, inclusive.