Organiza: Docentes del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, financiada por la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social.

Descripción: El III Ciclo de Conversaciones Pedagógicas de Género y Escuela es un espacio abierto de reflexión social y pedagógica acerca de género y educación. Las conferencias y seminarios formativos irán destinados a estudiantes, PAS y PDI de la Comunidad Universitaria con la finalidad de analizar la situación de la igualdad de género en el mundo social y educativo, conociendo propuestas educativas de empoderamiento de personas y colectivos. Es una iniciativa organizada por docentes del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga y financiada por la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social. Este Ciclo tendrá lugar los días 27 de marzo, de 16:00 a 18:00 y 15 de mayo, de 16:00 a 20:00, en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Se expedirá certificado de asistencia.

Enlaces: