Esta semana han dado comienzo las obras para la ampliación de nuestra biblioteca y servicio de conserjería. Esta previsto que finalicen a finales de año.

La Biblioteca informa que a pesar de la obra de ampliación, se reanuda el servicio de préstamo de nuestros fondos. Para ello se ha habilitado en el hall de nuestra Facultad un área provisional de atención, consiguiendo ante una actuación de estas características, evitar el cierre de la biblioteca por un tiempo ilimitado y por tanto la suspensión de todos los servicios.

Por cuestiones de seguridad y operatividad dentro de esta área provisional habilitada, no es posible mantener el libre acceso a la sala, por lo que para solicitar el préstamo de los fondos será necesario rellenar una ficha con los datos básicos que lo identifiquen: signatura/autor/título. Respecto al acceso a las revistas,  solo se podrán consultar los títulos online. El resto de servicios como adquisiciones, préstamo interbibliotecario y formación se atenderán como es habitual.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda ocasionarles y apelamos a su comprensión para seguir prestándoles la mejor atención posible durante estos meses.
Iremos informando puntualmente

Mientras tanto el servicio de préstamos se mantiene activo en el hall de la facultad.

Disculpad las molestias que pueda ocasionaros pero, sin duda, es una mejora importante para nuestro centro y de la que esperamos podáis disfrutar a la mayor brevedad posible.