Como en años anteriores, la Universidad de Málaga celebrará la tercera edición de la Feria de Empleo los días 10, 11 (presencial) y 12 (virtual) de mayo. En esta ocasión el espacio elegido es la ETSI Industriales. Estaran presentes empresas interesadas en el talento de nuestros estudiantes, así como un programa de actividades paralelas atractivo y práctico.

Asimismo, se está preparando un programa de actividades de orientación, presentaciones de empresas y talleres prácticos que se realizarán en el espacio de la Feria, que seguro serán del interés de los estudiantes. Igualmente, dentro de los contenidos de la Feria, vamos a celebrar el evento “Talent at Work” que constituirá un excelente espacio de intercambio entre empresas y estudiantes (te adjunto el programa). Para poder asistir los interesados deberán inscribirse en el evento.

En estos enlaces se irán actualizando toda la información relativa a la Feria: