Durante el martes, 8 de Octubre, se repartirán gratuitamente más de 150kg de fruta fresca en 15 puntos de nuestros Campus, ofreciendo manzanas, peras, plátano, uvas y mango, de kilometro 0 y ecológica, distribuida desde el Valle del Guadalhorce. Además de folletos para informar de los problemas asociados al consumo abusivo de bebidas energéticas y cafeína, técnicas para enfrentarse al stress ante los exámenes y consejos para evitar una vida sedentaria.

Además, durante el jueves 10 de Octubre, coincidiendo con las actividades organizadas en el Día del Estudiante, realizaremos una campaña de donación de sangre, con el objetivo de conseguir 5.000 unidades sanguíneas donadas por la comunidad universitaria de las universidades españolas adheridas a esta campaña nacional. Los/as interesados/as podrán acercarse a la explanada de acceso de la Facultad de Ciencias, donde una unidad móvil del Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga, estará recibiendo las donaciones en horario de 10 a 14h y de 16 a 19h.
reto5
saludables