banners
beforecontenttitle

Prácticas Extracurriculares

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Las Prácticas Extracurriculares pueden ser realizadas por aquellos estudiantes que han superado el 50% de los créditos del Plan de Estudios que esté cursando.

La realización de este tipo de prácticas permite a los estudiantes de grado su convalidación por la asignatura de Prácticas Curriculares del correspondiente Plan de Estudios. La solicitud de convalidación de estas prácticas se realizará de acuerdo con lo dispuesto en la Normativa Específica.

Para solicitar el certificado que el alumno necesita de sus prácticas extracurriculares para conseguir el reconocimiento por prácticas curriculares, se puede consultar el siguiente enlace.

Las Prácticas Extracurriculares suponen una remuneración por parte de la Entidad que acoge al estudiante.

Normativa
Las Prácticas Extracurriculares se rigen por lo dispuesto en la Normativa de Prácticas Externas de la Universidad de Málaga.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Base de datos ICARO

Los estudiantes que deseen participar en el Programa de Prácticas Extracurriculares han de estar dados de alta en la Base de Datos ICARO, donde podrán aceder a la Oferta de Prácticas Extracurriculares que haya en cada momento.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ'S
Consulta las preguntas más frecuentes sobre el Programa de Prácticas Extracurriculares

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Después del cuerpo del contenido