banners
beforecontenttitle

Perfiles de los Alumnos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Entidad Colaboradora puede contar con alumnos de cualquiera de los Grados que actualmente se imparten en la Facultad:

  • GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

La gran capacidad de adaptación ante distintos entornos laborales y la versatilidad que les proporcionan sus estudios, permite a los Graduados en Administración y Dirección de Empresas asumir responsabilidades tanto en el ámbito global de la gestión de las organizaciones como en ámbitos más específicos.

A nivel general, los titulados en Administración y Dirección de Empresas pueden adaptarse a múltiples tareas de trabajo relacionadas con la dirección, administración, la producción, la distribución, la contabilidad, los recursos humanos, la financiación o la comercialización de cualquier empresa.

A nivel más específico, realizan estudios de mercado, gestiones contables y financieras, análisis para instituciones financieras y de seguros, etc. sin olvidar que sus conocimientos les facilitan su incorporación a la administración pública y al desempeño de labores docentes.

  • GRADO EN ECONOMÍA

Los Graduados en Economía están capacitados para desempeñar una amplia variedad de funciones de gestión, asesoramiento y evaluación en los asuntos economicos en general, tanto en el ámbito público como en el ámbito privado, incorporándose a instituciones financieras servicios de estudios, consultoría, asesoramiento fiscal, etc. Así, pueden trabajar, como economistas en los Minsiterios, Consejerías, Diputaciones, Ayuntamientos u organismos públicos relacionados con ellos, o en instituciones internacionales.

De igual manera, pueden asumir distintos puestos de responsabilidad en las empresas privadas. Pueden deidcarse al ejercicio libre de la profesión como asesor fiscal, por ejemplo. También pueden incorporarse a labores docentes  o de investigación en servicios de estudios específicos.

  • GRADO EN FINANZAS Y CONTABILIDAD

Los Graduados en Finanzas y Contabilidad están capacitados para desempeñar, entre otras, funciones de gestión y asesoramiento financiero y contable tanto en empresas económicas como en entidades financieras. Asímismo, pueden realizar el ejercicio de la auditoría contable, pueden actuar como intermediarios en los mercados financieros y como expertos en la gestión de patrimonios, valorar inversiones y analizar riesgos.

En consecuencia, pueden encontrar una salida profesional en los departamentos de administración, finanzas o seguros de cualquier empresa, asesoría o auditoría.

Después del cuerpo del contenido