banners
beforecontenttitle

Información movilidad

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

PLAZOS IMPORTANTES PARA ALUMNOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD

 

MATRICULACIÓN

Los plazos de matrícula serán publicados cada curso en la Guía de Matrícula de la UMA.

EL ACUERDO de APRENDIZAJE  DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL DEL ESTUDIANTE.
 

MODIFICACIÓN del Acuerdo de Aprendizaje
El alumno en Programas de Movilidad puede realizar una  Modificación del Acuerdo de Aprendizaje. Esta modificación del acuerdo, debidamente cumplimentada y firmada, debe presentarse en la Secretaria del Centro dentro de los siguientes plazos:

- Alumnos cuya estancia comprende un único semestre: Hasta 15 de Noviembre.
- Alumnos cuya estancia comprende el curso completo : Únicamente para asignaturas de segundo semestre, se abrirá un nuevo plazo hasta el 1 de abril. En caso de centros con asignaturas trimestrales o comienzo del segundo semestre con posterioridad, el alumno deberá consultar la fecha límite con el tutor académico de su destino.

ADECUACIÓN de matrícula
La matrícula de movilidad formalizada según el Acuerdo de Aprendizaje se adecuará de oficio antes del 15 de mayo, teniendo en cuenta la modificación del Acuerdo, si la hubiera, para lo que todos los alumnos en Programas de Movilidad, o persona por ellos autorizada, deberán presentarse en la Secretaría del Centro del 1 al 15 de mayo de cada curso académico.

 

SOLICITUD DE INCLUSIÓN de asignatura en Tabla de reconocimiento
La presentación de las solicitudes se hará a través de la Sala de Movilidad del Campus Virtual (acceso por clave, solicitarlo a vuestro tuto académico), según modelo publicado en dicha Sala, y que deberá ir acompañada de la documentación requerida en dicho documento.

 

Aspectos Institucionales y/o Académicos: Mónica Hernández Huelin; Email: m_huelin@uma.es

 

Más información sobre los Programas de Movilidad en la página web de la Universidad de Málaga

Después del cuerpo del contenido