banners
beforecontenttitle

Información movilidad

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

PLAZOS IMPORTANTES PARA ALUMNOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD 

 

1. MATRICULACIÓN

Los plazos de matrícula serán publicados cada curso en la Guía de Matrícula de la UMA.

EL ACUERDO de APRENDIZAJE  DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO SERÁ REQUERIDO EN EL MOMENTO DE LA MATRICULACIÓN PRESENCIAL DEL ESTUDIANTE.
 

2. MODIFICACIÓN del Acuerdo de Aprendizaje

El alumno en Programas de Movilidad puede realizar una  Modificación del Acuerdo de Aprendizaje. Esta modificación del acuerdo, debidamente cumplimentada y firmada, debe presentarse en la Secretaría del Centro (enviando email a sececo@uma.es) dentro de los siguientes plazos:

- Alumnos cuya estancia comprende un único semestre: Desde inicio del cuarimestre y hasta final del mes de Noviembre.
- Alumnos cuya estancia comprende el curso completo : Para movilidades de segundo semestre o curso completo,hasta final de abrilEn caso de centros con asignaturas trimestrales o comienzo del segundo semestre con posterioridad, el alumno deberá consultar la fecha límite con su tutor académico.

3. ADECUACIÓN de Matrícula

La matrícula de movilidad formalizada según el Acuerdo de Aprendizaje se adecuará de oficio antes del 15 de mayo, teniendo en cuenta la modificación del Acuerdo, si la hubiera. Este trámite es obligatorio para todos los alumnos en Programas de Movilidad, hayan hecho, o no, modificación del Acuerdo de Aprendizaje.

 

4. SOLICITUD DE INCLUSIÓN de asignatura en Tablas de Reconocimientos

La presentación de las solicitudes se hará a través de la Sala de Movilidad del Campus Virtual (acceso por clave, solicitarlo a vuestro tutor académico), según modelo publicado en dicha Sala, y que deberá ir acompañada de la documentación requerida en dicho documento.

 

Aspectos Institucionales y/o Académicos: Mónica Hernández Huelin; Email: m_huelin@uma.es

 

Más información sobre los Programas de Movilidad en la página web de la Universidad de Málaga

After content body