El curso académico 2017/2018 comenzará el 27 de septiembre, excepto las asignaturas optativas que tendrán su comienzo el día 5 de octubre.

Los alumnos de primer curso tendrán un Acto de Bienvenida el día 26, en el que se les explicará el funcionamiento del Centro y se iniciará el Programa de Acción Tutorial.

Los alumnos de los grados en Administración y Dirección de Empresas, en Economía y en Finanzas y Contabilidad están citados a las 10:00 horas en el Paraninfo de la Universidad donde se iniciará el Acto de Bienvenida con unas palabras del Ilmo. Sr. Decano Eugenio José Luque Domínguez.

Los alumnos de los dobles grados, en Administración y Dirección de Empresas + Derecho y en Economía + Administración y Dirección de Empresas, deben estar en el Paraninfo a las 11:30 horas. Más información