banners
beforecontenttitle

III JORNADA EN TÉCNICAS DE BIOTECNOLOGÍA Y CIENCIAS ÓMICAS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 21/05/2018 15:30
: 21/05/2018 19:00
Ciencias, Investigación
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El próximo lunes día 21 de mayo, y por tercer año consecutivo, celebraremos la que será “III JORNADA EN TÉCNICAS DE BIOTECNOLOGÍA Y CIENCIAS ÓMICAS”.

Para esta jornada, 28 alumnos de los grados de Ingeniería de la Salud, Bioquímica, Química, Biología y del Master en Biología Celular y Molecular de nuestra universidad, han preparado una serie de comunicaciones orales y en formato poster (que con el permiso del viento podéis ya visitar en el porche de entrada al módulo de Química) sobre diferentes herramientas y aproximaciones en el ámbito de las Ciencias Ómicas. Además, contaremos con dos conferencias invitadas a cargo de nuestro ex-compañero de departamento, y actual profesor en la Universidad de Oviedo, José Manuel Álvarez y del investigador del IBIMA James R. Perkins.

Aunque tod@s estamos muy liad@s, nos gustaría contar con vuestra presencia para esta jornada en la que l@s protagonistas son l@s alumn@s que han trabajado duro y con mucha ilusión.

21 de mayo de 2018, 15:30 - 19:00. Salón de Grados de la Facultad de Ciencias.

Organica: PIE 17-064

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido