banners
beforecontenttitle

Consejo de Estudiantes de Ciencias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Consejo de Estudiantes de Ciencias

El Consejo de Estudiantes de Ciencias (CEC), es un órgano autónomo de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, que está constituido por estudiantes de las distintas titulaciones de la facultad. Sus funciones son coordinar la representación y la defensa de los intereses y derechos de los estudiantes de la Facultad de Ciencias, además de ejercer como un servicio de información y asistencia al estudiante.

El funcionamiento del CEC se basa en reuniones ordinarias y extraordinarias de los representantes de estudiantes de la facultad, donde se toman decisiones respecto a todas las futuras actividades. Este órgano se encuentra abierto a todos sus miembros y a interesados en participar en él.

Todos los representantes de estudiantes de la Facultad de Ciencias pueden ser miembros activos del CEC, teniendo derecho a voz y voto. Además cualquier estudiante universitario puede ser colaborador, teniendo derecho a voz pero no a voto.

Las actividades del CEC tienen como objetivo suscitar a la vida cultural, deportiva y otras extensiones universitarias, incluyendo todo tipo de eventos a lo largo del año académico.

• CONTACTO

• Puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico: consejoestudiantesciencias@gmail.com, ante cualquier pregunta, duda o problema, estaremos encantados de poder ayudarte.
      Si quieres formar parte del CEC o si estas interesado en participar en nuestras actividades, comunícanoslo a través de este correo electrónico.

• Te invitamos a seguirnos en:
      - Facebook: www.facebook.com/consejoestudaintescienciasuma
      - Twitter: twitter.com/CEC_UMA,
      donde puedes encontrar todas las novedades y actividades que organizamos.

• REGLAMENTO

• Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga
      Para acceder al Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga, aprobado en la sesión ordinaria de Junta de Centro de 13 de marzo de 2015, pulsar aquí.

• Reglamento del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Málaga
      Acuerdo de 24 de febrero de 2014, de la Universidad de Málaga, por el que se aprueba el Reglamento del Consejo de Estudiantes de esta Universidad, pulsar aquí.

• Estatuto del Estudiante Universitario
      Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre de 2010, pulsar aquí.

Después del cuerpo del contenido