El Coro de la Facultad de Ciencias es un pequeño grupo vocal formado por alumnos y profesores de la Universidad de Málaga. El repertorio que hace consiste enteramente en música vocal a capella (sin acompañamiento) de todas las épocas: desde la Edad Media y el Renacimiento hasta el Jazz y la música de The Beatles.

Buscan nuevas incorporaciones que quieran unirse al coro durante el curso 2018-19.  No es necesario saber leer partituras o haber cantado antes en coro (aunque sí es recomendable). Hacen mucho hincapié en la afinación y el equilibrio entre las voces, por lo que no es necesario tener una voz  potente, pero sí buen oído.

El ambiente de ensayo es muy distendido, y es una actividad ideal para conocer compañeros de otras titulaciones (no solo de Ciencias) con inquietudes en común. Si estás interesado en participar puedes informarte en su web.