Esta actividad, organizada por el Consejo Consultivo de Andalucía, el Decanato de la Facultad de Derecho y el Área de Derecho Constitucional tendrá lugar el próximo martes 21 de noviembre de 2017, a partir de las 9:30 horas y hasta las 19:00 horas, en el Aula de Grados de la Facultad de Derecho.

El programa de la actividad se muestra en el archivo adjunto.

Su realización permite acreditar 8 horas del Seminario Interdisciplinar de Grado de la Facultad de Derecho.

Los estudiantes que deseen acreditar las horas de esta actividad para el correspondiente reconocimiento de créditos del SIG deben:

(1) Inscribirse en la actividad, escogiéndola como grupo antes de la fecha de cierre

(2) Asistir a la actividad y firmar en el correspondiente listado de asistencia antes de entrar a la actividad.

(3) Habrá un doble control de asistencia, en la jornada de mañana y en la jornada de tarde. Ambos son imprescindibles para acreditar las horas correspondientes a esta actividad.