banners
beforecontenttitle

Delegación de Alumnos

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Foto Puerta Delegacion de Alumnos

¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde tras la puerta que hay junto a la biblioteca, esa que te encuentras de frente?. ¿Has pensado que traman las maléficas sombras que a veces has visto al pasar? ¡Pues no es sino la Delegación de Alumnos de Medicina!

La función principal de esta asociación es ser la máxima representación de los alumnos de Medicina en nuestra Facultad y en la Universidad de Málaga, para defender los derechos y deberes de los estudiantes y transmitir a la Junta de Centro de la Facultad (el órgano de control, gestión y dirección) los problemas, inquietudes e ideas de los alumnos.

Esta asociación es democrática y asamblearia, y está formada, por una parte, por estudiantes elegido democráticamente por los estudiantes de Medicina de Málaga, y que tienen voto, como son:

1
Los alumnos elegidos para formar parte de la Junta de Centro.
2
Los alumnos elegidos para ser delegados de curso en la Comisión de Ordenación Académica.
3
Un alumno de medicina que haya sido elegidos para formar parte del Claustro de la Universidad.
 
Foto medico
4
Un alumno por cada una de las asociaciones de estudiantes de la Facultad de Medicina de Málaga, que será elegido por cada asociación:
  a) Un representante de AEMMA.
  b) Un representante de la Pastoral de Medicina.
  c) Un representante de la Tuna.
Foto aula

Pero además, cualquier alumno de la facultad puede formar parte de la Delegación, por lo que si quieres saber algo más acerca de ella, solo tienes que pasarte por el ‘’cuartillo’’ y preguntar. Estamos abiertos a todas vuestras dudas, quejas, sugerencias, actividades, problemas que tengáis respecto a asignaturas, exámenes, profesores, cursos, prácticas, etc.

Cualquier tema que tenga que ver con la facultad y la carrera, nos interesa, ¡y estamos dispuestos a colaborar y a hacerlo todo más llevadero! y por supuesto, ¡ también puedes participar!
Todo ello encaminado a hacer de nuestra carrera, no solo un camino para obtener un título, sino un lugar de encuentro, respeto y unión entre todos los estudiantes.

Puedes contactar con nosotros a través de varios medios:

1
Buscarnos directamente en el cuartillo, junto a la biblioteca

2


Agregarnos a nuestras cuentas de:
  • Tuenti: Delegación Alumnos Medicina Málaga
  • Facebook: Delegación Estudiantes Medicina Málaga
  • Twitter:
3
Mandarnos un email a: dealmedma@gmail.com

 

Asosiacion de Alumnos

After content body