banners
beforecontenttitle

AEMMA

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Delegacion de alumnos

Nos encontramos junto al aula IV pero solemos estar también en el despacho de Delegación, al lado de la biblioteca. La Asociación de Estudiantes de Medicina de Málaga forma parte de IFMSA (International Federation of Medical Students Asociations). Mucha sigla y mucho inglés, pero… ¿Qué somos realmente? 

Somos  ese grupo de alumnos que montan los intercambios, los que os van paseando por la facultad con los ojos vendados el día de la discapacidad, los de los famosos hospitales de muñecos, el Día Mundial de la Salud o los que les da por llenar el cielo de globos ante algún evento de importante conmemorativo. Nos encargamos de llevar la medicina a la calle, y de difundirla aún más por la facultad.

Grupo AEMMA

Nos repartimos en varios grupos de trabajo:

  • SCOME: Educación Médica.
  • SCORSA: Salud reproductiva, Sexualidad y SIDA.
  • SCORE: Intercambios de Investigación.
  • SCOPE: Intercambios Clínicos Internacionales.
  • SCONE: Intercambios Clínicos Nacionales.
  • SCOPH: Salud Pública.
  • SCOHRP: Derechos Humanos, Refugiados y Paz.
logo AEMMA

Mucha información, siempre se necesita gente. Pensad que trabajamos en red, a nivel internacional, por lo que las oportunidades de aprender y de ganar experiencias personales son únicas. Además, al ser un comité local, trabajamos en familia, sin presiones y compartiendo las labores entre todos. Si estás interesado pero no quieres implicarte demasiado, puedes colaborar en las distintas actividades, ya que una mano de ayuda siempre viene genial. 

Acércate por el despacho y pregunta por AEMMA. No mordemos (normalmente).

Contacta:

BLOG:   www.aemmablog.wordpress.com

CORREO:   aemmalee@gmail.com

FACEBOOK:   Aemma Mlg

TWITTER:   AEMMA Malaga / @aemmamlg

TUENTI:   Aemma Malaga 

 

FOTO AEMMA

 

After content body