Desde hace años, venimos organizando en nuestro Centro una “Jornada de Introducción a los Estudios de Medicina” para los nuevos alumnos y alumnas de Primer Curso. Esta Jornada tiene una doble finalidad; por una parte, hacer que el estudiante que comienza el Grado de Medicina esté informado de aspectos que facilitan la adaptación al ambiente universitario, así como el conocimiento de la Facultad y de la programación docente; por otra parte, será el momento oportuno de contactar con el Estudiante Orientador que le hemos asignado, que se encargará de asesorarle y prestarle la ayuda que precise a lo largo del curso académico.

Esta Jornada tendrá lugar el día 20 de septiembre a las 10 h de la mañana en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Las clases comenzarán el día 21