banners
beforecontenttitle

I Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Nuestra facultad organizó la I Jornadas de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga. Se celebró el 10 de abril en nuestro propio centro. Tuvo un formato similar al de un congreso e incluyó la presentación de trabajos mediante comunicación oral y mediante póster. Las contribuciones consistieron en algunos de los trabajos fin de grado y fin de Máster que se encuentran entre los que obtuvieron las calificaciones más altas en el curso 2016-2017. Los trabajos mencionados provienen de todas las titulaciones oficiales adscritas a nuestra facultad: Grado en Psicología, Grado en Logopedia, Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria.

Los objetivos de estas jornadas son varios. En primer lugar, perseguimos fomentar la discusión científica sobre aspectos de la Psicología abordados por nuestros grupos de investigación entre estudiantes de grado, estudiantes de posgrado y personal docente e investigador. En segundo lugar, estas jornadas proporcionan una oportunidad más de formación a todos nuestros estudiantes matriculados, quienes pueden aprender a partir de los trabajos presentados por nuestros estudiantes egresados. De este modo, nuestro centro recupera parte de la inversión en la formación de nuestros estudiantes egresados, quienes, aprovechando la formación recibida, contribuyen a formar a nuestros estudiantes matriculados. Por último, nuestros estudiantes egresados obtienen un reconocimiento especial por su buen trabajo.

Para obtener más información sobre estas jornadas podéis acceder al programa y al libro de resúmenes. Además, los trabajos se han publicado en 2018 en un libro con ISBN por medio del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga. Aprovechamos para agradecer aquí a todos los que ha hecho posible esta publicación: autores, tutores, el servicio de publicaiones mencionado y Carlos Montilla por su trabajo de maquetación.

Portada libro

Clica en la imagen de la portada para acceder al libro.

Foto de los participantes que presentaron sus TFGs en la sesión de pósteres

Después del cuerpo del contenido