banners
beforecontenttitle

Asociación de Investigadores Noveles de Turismo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Es una asociación de ámbito regional y sin ánimo de lucro constituida en Enero de 2013 en la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga. Se encuentra inscrita en el Registro Andaluz de Asociaciones con el Nº 10573.

Su finalidad es poner en común a un colectivo actualmente disperso, como son los estudiantes de posgrado que elaboran un trabajo de fin de máster, aquellos que ya han comenzado su tesina, los que trabajan en su tesis doctoral y los que han alcanzado el grado de doctor.

Fines de la asociación

• Identificar y canalizar las necesidades de los investigadores noveles, hacia los órganos competentes para su solvencia.
  • Orientar a los investigadores noveles en el desarrollo de su carrera investigadora, especialmente en cuestiones clave como el acceso a becas, contratos de investigación y otro tipo de ayudas, la formación del currículum docente e investigador, los procedimientos de evaluación por parte de los organismos competentes, etc.
  • Fomentar y posibilitar la relación del investigador novel con el resto de la comunidad científica, visualizando su trabajo y compartiendo experiencias con investigadores ya consolidados.
  • Organizar todo tipo de actividades, tales como reuniones, seminarios, congresos, jornadas, edición de revistas, etc., que permitan complementar el aprendizaje acerca de la creación científica y difundir los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por sus miembros.
  • Promover la discusión y el análisis crítico, tanto en el plano científico-académico como en el institucional, en aras de conseguir una mejora en la situación de los investigadores noveles y del reconocimiento de las investigaciones en turismo.
  • Otros fines especificados en los estatutos.

Junta directiva:

Presidencia:

- José David Cisneros Martínez

Vicepresidencia:

- José Antonio Marín Moyano

Secretaría:

- Yolanda Romero Padilla

Tesorería:

- Ismael Ostios Vera

Vocales:

- Nadia Carretero Sala.
     - José Valentín Guzmán Fernández
     - Fangwei Chen

¿Quieres formar parte de la asociación?

Envía un correo a la dirección que aparece en contacto con los siguientes datos:

1. Nombre completo, dirección de email y teléfono de contacto
  2. DNI escaneado
  3. Nombre de la tesis o del proyecto fin de Máster.
  4. Nombre del programa de doctorado
  5. Nombre y contacto de tu director de tesis o del proyecto fin de Máster

*En caso de no disponer de alguno de estos datos será suficiente con los datos del punto 1 y 2.

Contacto:

investigadoresnovelesturismo@gmail.com

Después del cuerpo del contenido