El pasado 25 de Octubre alumnos de 3º y 4º curso de del Grado en Turismo visitaron Ronda, uno de los principales destinos de interior del conjunto de Andalucía. Los estudiantes fueron recibidos en el Convento de Santo Domingo por la Concejala de Turismo Sra. Dª. Alicia López Domínguez y por el Guía Oficial de Turismo de Ronda Sr. D. Alfredo Carrasco Carrasco, quienes dieron la bienvenida compartieron la experiencia turística de Ronda, a la vez que recalcaron la importancia de orientar la actividad hacia la consecución de la satisfacción del turista.

Por gentileza del Ayuntamiento rondeño, los estudiantes tuvieron la oportunidad de visitar  distintos museos y monumentos de la ciudad, como la Casa del Gigante, el Museo Joaquín Peinado, el Puente Nuevo o los Baños Árabes. Además los alumnos tuvieron oportunidad de conocer  por ellos mismos la gastronomía del municipio, pues la visita se alargó hasta después del almuerzo, por lo que tuvieron ocasión de visitar algunos de los establecimiento típicos de la ciudad.

Esta actividad se enmarca en las acciones de formación y emprendimiento que se llevan a cabo en cuarto curso y ha sido diseñada por las profesoras Chus Carrasco Santos, Josefa García Mestanza y Ana Rosa Toboso García.