El Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos ha publicado la convocatoria de la II Edición de las becas de movilidad que llevan el nombre de "Manuel Molina", fundador del grupo de empresas TSS Group que fue nombrado recientemente Doctor Honoris Causa por la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

Estas becas de movilidad son fruto de la colaboración entre D.  Manuel  Molina, el Vicerrectorado de Proyectos  Estratégicos  y  la  Facultad  de Turismo,  y tienen como fin  promover  la  inserción  laboral  del alumnado  y  egresados  de  la  Facultad. En esta edición se convocan tres becas para que estudiantes y de Grado y Máster y egresados puedan desplazarse a Alemania durante el mes de noviembre de 2016.

El año pasado tres alumnos de la Facultad ya pudieron disfrutar de esta beca de capacitación que les permitió realizar una estancia en varias ciudades alemanas (Dresde, Berlín y Munich) durante el mes de julio para visitar distintas sedes operativas de TSS Group.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el día 7 de junio (inclusive)