El próximo viernes 23 de noviembre contaremos con la presencia del director del hotel Carmen Barceló de Granada, Don Miguel Estévez López, quien vendrá a compartir con todos nosotros su dilatada experiencia como directivo hotelero, impartiendo la conferencia titulada “De mayor quiero ser…. DIRECTOR DE HOTEL”. A lo largo de la misma expondrá las tareas del día a día de un director de hotel, funciones y responsabilidades, así como las cualidades que se deben tener para desempeñar tal cargo.

Esta conferencia constituye una gran oportunidad para acercar al alumnado al mundo laboral al que se incorporará en un futuro próximo, qye podrá conocer de primera mano cómo es un día en la vida de un director de hotel.  Dicha conferencia se llevará a cabo en el Aula Magna a las 10:00 horas.

D. Miguel Estévez es Diplomado en Alta Dirección Hotelera por la Universidad suiza Les Roches Marbella y, a pesar de su juventud, tiene una dilatada trayectoria como gestor hotelero, habiendo trabajado en puestos de responsabilidad y como directivo en hoteles como: el Old Course Hotel en St. Andrews (Escocia); el Hilton London Metropole; la Central de Hoteles Hesperia, en Barcelona, donde siguió creciendo profesionalmente hasta llegar a ser Product Manager; el Hotel AC Palacio de Santa Paula de Granada, el hotel AH Granada Palace, de donde fue director; y la cadena Barceló Hotels & Resorts, en la que ha desempeñado puestos de alta dirección hotelera, en hoteles como el Hotel Barceló Costa Vasca, en San Sebastián, el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y más recientemente en el Hotel Carmen Barceló de Granada, del que es director en la actualidad.