La Facultad de Turismo de Málaga, en colaboración con Minube, celebrará  el próximo 22 de mayo Minube Talks‘, un evento en el que se analizará hacia dónde camina el ‘social share’ en turismo. El objetivo es promover el diálogo B2B y el aprendizaje colaborativo entre los distintos protagonistas del sector turístico profesional y analizar cómo está evolucionando el mismo.

Los asistentes podrán participar en la creación del nuevo 'white paper' de Minube a través de una iniciativa de 'c-learning' que implica la participación de los agentes y profesionales turísticos y en la que se recogerán las ideas compartidas en los diferentes 'Minube Talks' que se están celebrando en distintos destinos turísticos. Asimismo, los participantes podrán beneficiarse de las herramientas gratuitas y las oportunidades de networking que ofrece Minube y contribuir a posicionar la Costa del Sol como un destino social.

Minube es una comunidad de usuarios para amantes de los viajes, que les permite inspirarse para decidir sus destinos, planificar sus salidas y compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

En esta jornada, que tendrá lugar en el salón de grados, de 17.00 a 19.00 horas, contará con expertos en la materia, como el responsable de Turismo Nacional de Minube, Francisco Calleja; el socio director de Sextaplanta, Javier Ortiz, y el decano de la Facultad de Turismo de la UMA, Antonio Guevara.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden formalizarse aquí

> Acceso a Minube