El próximo jueves 11 de mayo tendrá lugar de 17:00 a 19:00h en la sala de grados de la Facultad una mesa redonda sobre "Perfiles profesionales en la innovación turística". A esta mesa redonda, organizada por el Máster en Turismo Electrónico: Tecnologías Aplicadas a la Gestión y Comercialización del Turismo, asistirán los responsables de cuatro de las empresas de turismo electrónico de más éxito en el contexto malagueño.

Los invitados son:
    • David Madrigal, office manager de Paraty Tech
    • Juan Manuel Martín, CMO de Cibersuite
    • Alberto Sánchez, COO de EasyStay Tech
    • Javier Ortiz, socio director de Sextaplanta

El objetivo es charlar con ellos sobre sus experiencias y sobre todo para que nos den su visión de cómo avanza el mercado profesional en el ámbito turístico. En otras palabras, esperamos que puedan aportar a los estudiantes "pistas" de cómo orientar su carrera profesional. Además, se abordarán aspectos tales como el binomio TIC y Turismo, las competencias digitales que demandan las empresas del sector, las nuevas tendecias tecnológicas y turísticas, así como las posibilidades existentes de empredimiento y autoempleo.