Del 4 al 6 de febrero se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la vigésima primera edición de H&T, un evento que se ha convertido en el principal escaparate del sur de Europa de productos y servicios para hotelería y hostelería.

El objetivo de la participación en el Salón H&T es dar a conocer el Gastrocampus de innovación, un foro de debate, innovación, investigación, emprendimiento y formación multidisciplinar en los ámbitos de la gastronomía, la alimentación y el turismo impulsado por la Universidad de Málaga, a través de la Facultad de Turismo y las cátedras de "hostelería" (Mahos) y "enogastronomía y turismo" (Sabor a Málaga).

Igualmente, la Facultad informará sobre su oferta formativa relacionada con la temática del evento, como son las acciones formativas de las cátedras y especialmente la presentación del nuevo grado oficial en ciencias gastronómicas y gestión hotelera, que será el primero de este tipo que se imparta en toda Andalucía.