El 27 de octubre de 2018 los estudiantes del grado en turismo realizaron una visita al recinto ferial de Jaén (IFEJA) para asistir a la XVII Feria de Turismo" Tierra Adentro", que en esta edición se dedicaba al turismo de deporte y aventura,.

Mediante esta visita los estudiantes han podido disfrutar en directo de una serie de simulaciones de actividades deportivas y recorrer las zonas expositivas de las diversas ofertas de turismo de interior de la provincia de Jaén y otros territorios de España.

También se visitó la ciudad de Baeza, la cual fue declarada junto con Úbeda como Patrimonio de la Humanidad en 2003 por la UNESCO y es uno de los principales referentes de turismo cultural en Andalucía. Durante la visita se realizó un recorrido por la ciudad para conocer sus principales recursos monumentales y la huella de Antonio Machado.