banners
beforecontenttitle

Secretaría de la Facultad de Marketing y Gestión

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

¡¡NOVEDAD!! Disponible el Gestor de Peticiones de Secretaría para las gestiones administrativas más comunes en este enlace: https://gp.uma.es/secretarias/ 

Resumen del sistema cerrado de convocatorias de exámenes desde este curso 2023-2024

En este enlace podrás informarte acerca de la solicitud de evaluación compensatoria

Los trámites que no se encuentren disponibles en el Gestor de Peticiones de Secretaría continuarán gestionándose presencialmente, a través de la web de secretaría o a través del correo electrónico, como hasta ahora. Puede consultar otros trámites no incluidos en el gestor de peticiones aquí: Solicitudes y plazos para trámites con secretaría.

 

UBICACIÓN, HORARIO Y DIRECTORIO

Ubicación: 

         Primera planta, módulo 3

Horario habitual de atención al público: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

         Lunes a jueves de 15:00 a 17:00 horas.

Horario de verano:

    JUNIO: 

         Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

         Lunes y miércoles de 15:00 a 17:00 horas.

    JULIO:  

         Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

 

 Directorio: Personal y contacto

 Cuadro Resumen: Recuerda estos plazos para realizar trámites con Secretaría 

 

CITA PREVIA

Puede solicitar cita previa a Secretaría a través del enlace http://u.uma.es/sy/citaprevia para cualquier trámite que requiera atención presencial.

Se consideran trámites que requieren atención presencial aquellos en los que sea necesario aportar documentación original, tales como:

  • Acreditación de idioma
  • Solicitud de reconocimientos
  • Aportar documentación para Traslados 2020/2021
  • Solicitud de títulos (sólo si ha de aportar documentación original)
  • Aportar documentación matrícula de Itinerario Curricular Concreto (ICC, Estudiantes del curso de adaptación)
  • Homologación de títulos extranjeros de educación superior, por pruebas de aptitud o pruebas de conjunto
  • Traslados de expedientes
  • Cualquier otro trámite que requiera presencialidad (recoger certificados, títulos, suplementos europeos (SET),…

Los/as interesados/as:

  • Han de acudir a la cita con la solicitud cumplimentada y original y copia de la documentación a aportar. Pueden encontrar los modelos de solicitud más abajo, en esta misma web.
  • Han de cumplir las medidas higiénicas establecidas (mascarilla y distancia social).

Además, seguimos atendiendo sus peticiones a través del correo institucional secretariacomercio@uma.es o presentadas por Sede Electrónica  y dirigidas a la Secretaría Facultad Marketing y Gestión (temporalmente, Facultad de Comercio y Gestión) cuando no requieran presencialidad.

Gracias por su colaboración

 

 

 

IMPRESOS Y SOLICITUDES 


> Solicitud General

> Solicitud Acreditación 2º idioma

> Solicitud Expedición de Título de Grado y Suplemento Europeo

> Solicitud Expedición de Título de Máster 

> Impreso solicitud convalidación asignaturas grado GAP

> Impreso solicitud convalidación asignaturas grado Marketing e Investigación de Mercados

> Impreso solicitud convalidación asignaturas Máster Mkt Digital

> Impreso solicitud reconocimiento por Cómputo

> Solicitud Reconocimiento créditos por Títulos propios, prácticas extracurriculares y experiencia laboral o profesional

> Impreso solicitud reconocimiento admisión por Ciclo Formativo

> Impresos Trabajos Fin de Grado

> Impresos Trabajos Fin de Máster

> Impresos Prácticas Curriculares

NORMATIVA

 

 General de la Universidad de Málaga

> Reglamento Junta de Centro

> Reglamento Comisión Académica y de Calidad

> Reglamento Trabajo Fin de Grado

> Reglamento Trabajo Fin de Máster

> Reglamento Prácticas Curriculares

> Reconocimientos de Estudios

> Reglamento Honores y Distinciones

> Normativa reguladora de los procesos de evaluación del aprendizaje

> Normativa de ayudas a la investigación científica  

> Requisitos para la matrícula en TFG y Prácticas

> IMPORTANTE: información sobre solicitud de cambios de grupo y permutas 

 

Después del cuerpo del contenido