En la primera edición que finalizará en las próximas semanas, 20 alumnos han cursado este nuevo programa que se oferta en formato semipresencial con 300 horas lectivas en aula y en horario de viernes tardes y sábado por la mañana. Además, incluye prácticas en empresas tan representativas del sector como Ikea, Media Markt, Leroy Merlin, Mayoral o Bestseller, entre otras.

El claustro de profesores estará compuesto principalmente por destacados profesionales del sector retail, con una amplia experiencia en empresas del sector, junto a un grupo de profesores del área de marketing de la Universidad de Málaga, con una amplia experiencia igualmente, tanto docente como profesional.

El título va dirigido tanto a profesionales del sector que deseen ampliar sus conocimientos, como a titulados universitarios de las carreras afines. Además, al tratarse de un título propio, aquellos estudiantes de grado que le resten menos de 60 ECTS para terminar su carrera podrán matricularse excepcionalmente en el programa.

Asimismo, aquellos profesionales que acrediten experiencia en el sector, podrán acceder al máster, aunque no posean titulación universitaria previa.

Más información en http://masterenretailmarketing.uma.es/