IKEA Málaga es conocedora de que los estudiantes de últimos cursos de la universidad comienzan a hacer sus primeras entrevistas y muchos de ellos no las superan con éxito; en muchas ocasiones esto es debido a que se encuentran totalmente perdidos en cuanto a qué quieren hacer con su futuro; desorientación que se refleja en sus CV y entrevistas, no acabando de convencer a los empleadores.

Debido a esto, IKEA Málaga pone a disposición de 16 estudiantes de la Universidad de Málaga, de forma totalmente gratuita, su proyecto de desarrollo de talento #IKEAMALAGATALENTO 4ª edición.

Este proyecto consiste en poner a disposición de estos estudiantes el exclusivo Método de Desarrollo Competencial (Self Managed Learning) que IKEA utiliza con sus equipos, método que se desarrolla en grupo y trata de dar respuesta a todas las preguntas a las que aún no saben dar respuesta sobre su futuro profesional, tomando como base que el autoconocimiento de uno mismo (puntos de mejora, talentos y fortalezas, intereses...) es el primer paso necesario para poder comenzar a construir una trayectoria profesional. Así, una vez finalizada esta fase, todos los participantes habrán creado su propio Plan de Desarrollo Individual, efectivo y contrastado por este método para una más eficiente búsqueda de empleo.

Además, esto no habrá acabado aquí para algunos de ellos, pues IKEA Málaga les BRINDARÁ LA OPORTUNIDAD A 6 DE ELLOS DE SER ASIGNADOS A PROYECTOS REALES QUE EN ESE MOMENTO SE ESTÉN DESARROLLANDO EN LA TIENDA DE IKEA MÁLAGA; a través de prácticas extracurriculares remuneradas a media jornada.

Algunos beneficios de este programa:

• Conocerás con mayor profundidad tus fortalezas y oportunidades de mejora.
  • Podrás alinear tus metas a tus talentos, dirigiéndote hacia lo que "naturalmente se te da bien hacer", que quizás ahora desconoces.
  • Contarás con la ayuda de mentores de IKEA especializados en desarrollo de carreras, que te ofrecerán ayuda a la hora de construir y hacer seguimiento de tu Plan de acción de búsqueda de empleo.
  • Las sinergias producidas con los distintos compañeros del programa, así como con la propia IKEA.

Se trata de una experiencia personal única que no puedes dejar pasar, aplicable no sólo a la mejora de tu empleabilidad, sino a cualquier campo de tu vida personal.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de que IKEA Málaga te conozca?

¡Inscríbete! Bases de la convocatoria: https://tinyurl.com/Bases-Universitarios-2018-2019 (web de IKEA Málaga, apartado IKEA Málaga Talento, accesible desde pc). Más info en la dirección de correo electrónico: ikeamalagatalento@contalento.es

#IKEAMALAGATALENTO https://www.youtube.com/watch?v=WMszEHiYJQ4&t=5s