Durante un mes los 14 estudiantes desplazados desde México han participado en este curso que se encuentra dentro de las actividades de un posgrado en Dirección de Marketing que vienen celebrando en su Universidad de origen.

En el transcurso del mismo, han intervenido más de 12 profesores de la UMA y se han realizado 3 visitas y charlas a distintas empresas e instituciones de nuestra ciudad, como el Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga; el BIC Euronova y la empresa BCS Consultores en el Parque Tecnológico, Cervezas Victoria y la Confederación de Empresarios de Málaga.

Paralelamente a la realización del curso, se ha mantenido una reunión entre la profesora visitante de la UAPEP y varios profesores e investigadores de la Facultad de Comercio y Gestión con la finalidad de abrir nuevas posibilidades de colaboración docente e investigadora entre ambas instituciones.