Celebrado en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión, estuvo presidido por el Decano D. Francisco Cantalejo y la Directora del Máster Dª Bárbara Diaz, acompañados del Vicedecano de la Facultad y Coordinador de prácticas del máster D. Benjamín del Alcázar

El acto se inició con la intervención de la directora, quien además de felicitar a los egresados, agradeció la participación y el compromiso de todos los estudiantes durante el transcurso del máster. También destacó el alto nivel de inserción laboral de los titulados, dándose la circunstancia de que todos los asistentes que obtenían su graduación se encontraban actualmente trabando en el ámbito propio del máster, ocupando distintos puestos de responsabilidad en la gestión del marketing digital en distintas empresas.

mesa grad III mktdigital

Posteriormente, intervinieron, en representación de sus compañeros, los alumnos Jesús Cádiz y Francisco Javier Rios, quienes hicieron un breve balance de su experiencia en este posgrado, destacando positivamente las capacidades y conocimientos adquiridos, y destacando la labor profesional de algunos de sus profesores, haciendo una mención especial del Prof. Plácido Sierra a quien agradecieron sus dedicación y esfuerzo en la formación.

alumno grad mktdigital

A continuación, se procedió a la entrega de las becas y un diploma acreditativo del acto a todos los alumnos.

En el transcurso del acto, se hizo entrega también de los Premios al Mejor Expediente Académico y Mejor Trabajo Fin de Máster de la edición anterior, que en este caso recayeron en el mismo exalumno D. Francisco Jesús Cerón.

ceron

Finalmente intervino el decano de la facultad, quien agradeció y felicitó a todos los estudiantes por su paso por este centro y por haber finalizado sus estudios de manera exitosa. Asimismo, agradeció y felicitó a la directora del máster por la labor realizada al frente del mismo y por su compromiso con la mejora continua de este programa de posgrado de la facultad de Comercio y Gestión.

La pasada semana se inició la V promoción de este máster, que ha contado con más de 200 solicitudes para las 35 plazas existentes.

Más información en http://mastermarketingdigital.uma.es/