En el primer turno se graduaron los estudiantes del Grado en Gestión y Administración Pública, en el que participó en representación del profesorado la Dra. Dña. María del Mar Soto Moya.

profesora GAP

También intervinieron en representación de sus compañeros los alumnos D. Alfonso David Corral González y D. Sergio Zumaquero Aguilar

alumnos gap19

Posteriormente, fue el turno de los titulados en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en el que además de las intervenciones de la Vicerrectora y del Decano participó el profesor Dr. D. Plácido Sierra.

placido3

En el primer gurpo del Grado en Marketing, los alumnos que participaron en representación de sus compañeros fueron D. Carlos Rico Trani y D. Juan Carlos Muñoz Mateo.

alumnosmkt19

Durante el transcurso de este acto se hizo entrega del Premio Extraordinario Fin de Carrera del curso académico 2017/2018 a Dña. Paula del Carmen Cortés Lago.

Paula cortes

Finalmente, en el último grupo, correspondiente también al Grado en marketing e Investigación de Mercados, el alumno que intervino fue D. Enrique Sánchez Millán.

En el transcurso del acto se hizo entrega igualmente del XI Premio Gauss al estudiante con mejores calificaciones en las asignaturas del departamento de Estadística y Econometría, que este año recayó en Dña. Isabel Chacón Trujillo. Entregó el galardón el Dr. D. Antonio Clavero, director del dicho departamento.

gauss19

Asimismo, se hizo entrega del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grados del curso académico 2017/2018 a D. Miguel ángel Sánchez Cebrían

Miguelangelsanchez