Como viene siendo habitual desde que comenzará este Título Propio, dicho acto de Graduación se celebró en la sede del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, cuya Junta de Gobierno, dio la bienvenida a los nuevos profesionales y les hizo entrega del escudo colegial.

Este acto estuvo presidido por D. Fernando pastor, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga, D. José Molina, Gerente de la Universidad, que acudió en representación de la Rectora y D. Salvador Molina, Vicedecano de la Facultad.

En el transcurso del mismo, además de las palabras de los representantes del Colegio, de la Facultad, y de uno de los alumnos en representación de todos sus compañeros, se procedió a la tradicional imposición de becas y del escudo colegial.

Más información www.estudiosinmobiliarios.uma.es/