Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias. El curso de 36 ECTS, tendrá un carácter semipresencial, con una duración de 15 semanas aproximadamente (135 horas en el aula), y se impartirá en formato executive, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado deberá matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

La preinscripción, deberá realizarse necesariamente a través del sistema de Distrito Único de la Junta de Andalucía, entre los días 2 y 8 de octubre.  (fechas relevantes en el proceso de preinscripción)

 Más adelante se informará de las fechas definitivas de este curso, que se prevé dará comienzo a principios de noviembre.

Las materias que incluye el curso de adaptación son las siguientes:

Investigación de Mercados

Comportamiento del  Consumidor

Producto y Precio

Distibución Comercial

Dirección de Ventas

Comunicación Comercial

Más información en  gradomarketingmlg@uma.es y/o decanatocomercio@uma.es y en los teléfonos 951952224 y 951952102 

También puede acceder a la información sobre el mismo en la web de Titulaciones Propias de la UMA:

http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6901921

 

Y en la web de la Facultad de Comercio y Gestión, en la sección de posgrados.