Un primer turno con alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, en el que además de las intervenciones de la Vicerrectora y del Decano participaron los profesores Dª Fuensanta Galindo reyes y D. José Mª de la Varga Salto.

santi y pepe2

A continuación, y en representación de sus compañeros tomaron la palabra los alumnos D. Adrián Aguilar González y Dña. Alicia Fernández Palacio.

adrian y alicia

En el transcurso del acto se hizo entrega igualmente del X Premio Gauss al estudiante con mejores calificaciones en las asignaturas del departamento de Estadística y Econometría, que este año recayó en Dña. Elizabeth Ramos Guerrero.

gauss18

En el segundo turno del Grado en Marketing, nuevamente intervinieron los mismos profesores, y en este caso los representantes de los estudiantes fueron Dña. María Ruíz Corpas y D. Ramón Manuel Rubio Martín.

ramon y maria

Tras la imposición de las becas a los estudiantes de la promoción se hizo también entrega del Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del curso anterior a Dña. Nélida Victoria Díaz Romero

nelida2

Finalmente, en el tercer grupo se celebró el acto correspondiente al Grado en Gestión y Administración Pública.

En este caso el profesor que intervino como representante de los docentes fue D. Rafael Fuentes García

rafafuentes

Y los estudiantes que representaron a sus compañeros fueron D. Jorge Chaves Marín y Dña. Manuela Cabrera Castillo.

alumnos gap3

En el transcurso de este acto se hizo también entrega del Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del curso anterior a D. Francisco Javier Cubillo Contreras

tfggap18