Primera.  Participantes

Podrán participar  en el mismo todo el personal adscrito al centro, (PAS, PDI y alumnos pertenecientes a cualquier titulación impartida en el centro, ya sea grado o título propio).

Segunda.  Temática

La temática del relato: “Un día en la Facultad de Comercio y Gestión”.

El relato podrá ser de carácter real o ficticio.

Tercera. Modalidades del concurso

Cada participante deberá presentar dos copias del trabajo, uno firmado por el autor y otro anónimo.

Los trabajos deberán ser relatos breves con una extensión máxima de 2 páginas, tamaño DINA4 con un formato de letra Arial de 10 puntos con un interlineado de 1,5, en formato pdf.

Sólo podrán optar al premio trabajos originales y no presentados a otros concursos.   Se procederá a rechazar la admisión al concurso de aquellos trabajos que no cumplan estos requisitos.

Cuarta. Presentación de trabajos, forma y plazos

Los trabajos deben ser entregados en la siguiente dirección decanatocomercio@uma.es, indicando en el asunto "Concurso relatos día internacional de la lectura".