El profesor Román trató de inculcar al alumnado que lo importante es ocuparte de los problemas, “Es como si intentas empujar una pared, acabas destrozado con los mismos dolores que con el estrés”. Reflexionó sobre los distintos tipos de estrés y la mejor forma de combatirlos.

Alejandro Roman Tirado, es gerente y socio fundador de Asuem Consultores, empresa especializada en potenciar actitudes y desarrollar habilidades, colaborador docente en distintos MBA de universidades y escuelas de negocios. Profesor Asociado del Departamento de Economía y Administración de Empresa de la Universidad de Málaga, trabaja como consultor y consejero independiente en consejos de administración de empresas familiares.

Más información sobre el GOU en este enlace

gou 19