El 'inbound marketing' trabaja de forma coordinada un gran número de tácticas de marketing online, como son el email marketing, el blogging, el SEO, el social media y la automatización de procesos, entre muchas otras, y tiene como objetivo facilitar que los usuarios y usuarias te encuentren y acompañarlos en el proceso de compra con el contenido más adecuado.

Este Seminario-taller de 3 créditos ECTS y orientación totalmente práctica, organizado por este Decanato, se desarrollará a partir del 22 de marzo y cuenta con 20 horas presenciales.

Las clases se impartirán lunes y miércoles de 16,30 a 20,00 en la Facultad de Comercio y Gestión y será imprescindible, dado el carácter práctico de las clases traer ordenador portátil.

Será impartido principalmente por Ale Sandino, Antonio Ortega y Antonio Campos, responsables de expansión en Andalucía de Increnta, agencia partner Diamond de Hubspot, y uno de los referentes de ‘inbound marketing’ en España y Latinoamérica.

Es la quinta edición consecutiva de este curso intensivo dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores/as, con contenido 100% práctico y aplicable a pequeños y grandes negocios. Incluye numerosos casos reales de éxito de empresas andaluzas en estrategias de marketing digital.

Además, por primera vez nos adentraremos en el manejo de una de las plataformas de automatización más potentes del mercado, Active Campaign. Hablaremos de tráfico orgánico, campañas de pago, conversión, ticket, recompra, cierre digital, email marketing, CRMs...

Para realizar la preinscripción deberá acceder a la plataforma de Títulos Propios, preferentemente antes del 15 de marzo, pinchando en este enlace

Los preinscritos, a partir del 11 de marzo, recibirán un correo informándole de si ha sido admitido, y en ese caso del proceso a seguir para formalizar el pago y la matrícula en el curso.

El coste del curso es de 90€ y se emitirá Diploma acreditativo con el número de créditos, que podrán ser reconocidos a efectos del expediente académico según la normativa al respecto de la UMA y de cada Facultad.

El número de plazas es limitado y puede acceder cualquier persona interesada en el mismo. No obstante, en caso de que la demanda supera las plazas tendrá preferencia el alumnado de la Facultad de Comercio y Gestión

Más información en gradomarketingmlg@uma.es