Esta adaptación supone, en una primera fase, la realización del Curso de Experto Universitario de Adaptación al Grado en Marketing e Investigación de Mercados, ofertado por la Universidad de Málaga, dentro de su catálogo de titulaciones propias. El curso de 36 ECTS, tiene carácter semipresencial, con una duración de 15 semanas aproximadamente (135 horas en el aula), y se imparte en formato executive, los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Tras la superación de este curso, para la obtención del título de Grado en Marketing e Investigación de Mercados, el interesado deberá matricularse en la Facultad de Comercio y Gestión en la materia de Trabajo Fin de Grado, que deberá realizar ya como estudiante oficial de dicha titulación.

También, y al igual que para todos los alumnos del Grado, para obtener finalmente el título será necesario acreditar un nivel B1 de conocimiento de un idioma distinto del castellano y de las demás lenguas españolas cooficiales, según lo estipulados en el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas.

La preinscripción, deberá realizarse necesariamente a través del sistema de Distrito Único de la Junta de Andalucía, entre los días 2 y 15 de septiembre.  (fechas relevantes en el proceso de preinscripción)

 Las materias que incluye el curso de adaptación son las siguientes:

Investigación de Mercados

Comportamiento del Consumidor

Producto y Precio

Distribución Comercial

Dirección de Ventas

Comunicación Comercial

Más información en

https://www.uma.es/facultadcomercio/info/108094/curso-de-adaptacion-al-grado-en-marketing-e-investigacion-de-mercados/

 gradomarketingmlg@uma.es y/o decanatocomercio@uma.es y en los teléfonos 951952224 y 951952102